Que probabilidad hay ?

VidaMp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 - 11 abr 2013 a las 15:45
 vidammp - 14 abr 2013 a las 07:26
Hola buenos dias me urge que me contesten mi duda el dia 2 del mes marzo me aplique la inyeccion anticonceptiva en tonces los dias. 24 25 26 de mazo me bino como manchas maron pero no regla ni siquiera llenaba un cachito de tualla, entonces supuse que era mi regla pero el dia 2 de abril termino mi proteccion y tube relaciones el dia 8 sin proteccion y eyaculo dentro de mi scandoc cuentas y tomando segun esos dias de regla mi dia fertil fue el 8 puedo estar embarazada ? Urgeee

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
14 abr 2013 a las 03:51
Hola,

Como ya habia pasado el tiempo de protección de tu anticonceptivo es posible que sí tengas un embarazo. El anticonceptivo se utiliza cada mes y debes aplicartelo cuando te corresponda (así no llegue tu menstruación).
Te sugiero realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste para saber tu estado.

Gracias por escribir.
0
Gracias pero no quiero estar embarazada sacando mis cuentas mu dia fertil era. 9 y tube el 8 y el dia 12 sin proteccion se que esta mal pero por x cosa. Paso el accidente pero. En verdad no qiero estar embarazada y esque el dia 24 25 26 no fue una regla normal fueron 3 manchas de maron en los 3 dias yy de hecho la semana. Completa cuiando me limpiaba salia poqita sangre entonces noc ssi sean mis dias fertiles de vdd
0
Únete a la comunidad