Dolor en brazo derecho.

Engineer2000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 - 11 abr 2013 a las 16:49
 Engineer2000 - 15 abr 2013 a las 22:24
Buen día, me permito preguntar a este foro ya que he leído en muchas ocasiones ciertas preguntas que emiten las personas y he encontrado respuestas interesantes.
En mí caso quisiera hacer el siguiente planteamiento a fin de que alguien experto en el tema me pueda ayudar un poco.
Soy una persona de 29 años, varón y que actualmente tengo un dolor en el brazo derecho; entre el brazo y el antebrazo. En la parte lateral izquierda del brazo, es decir hacia dentro no hacia el exterior. Ese dolor lo tengo mas de un mes y a cada que me sobo o toco dicha articulación me duele aún mas. Ya me hice unas radiografías pero todo esta bien, me han dado cremas para el dolor y solo me sirven como anestésicos ya que el dolor continua. No se si el dolor sea del tipo Muscular o sea como una consecuencia de que padezco mucho de la garganta debido a que tengo Estafilococos en la garganta, actualmente estoy en espera para cita medica con el Otorrinolaringologo. Si alguien de este foro sabe o ha tenido cierta experiencia en este tipo de problemas, mucho les agradeceré sus opiniones y comentarios.

1 respuesta

usuario anónimo
15 abr 2013 a las 20:50
Hola,
Al parecer el dolor es articular, las molestias puedes asociarse a un ejercicio continuo en esa articulación que puede ser a causa del trabajo o deporte que practiques. Si todo esta bien y las molestias persisten es posible que en el futuro dicha articulación presente artrosis.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Gracias por su comentario, quedo a la espera de mas comentarios para nutrir la informaciòn. Saludos y buen dìa....