Rogando estar

Resuelto
vpaola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - 12 abr 2013 a las 05:42
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 12 abr 2013 a las 21:33
hola soy paola tengo 29 años la duda que tengo nesecita de una respuesta rapida y que sea la que me confirme

el tema es asi mi ultima regla fue el 21-3 de este año la cual tuve relaciones y se rompio el percevativo lo que mi novio no recuerda es si antes ya estaba en su comienso de empesar a largar sabe o saben a que me refiero

despues de eso he tenido dolor de cabesa cansancio ganas de dormir sueños lucidos como quien dice saber que esta soñando pero a la ves siendo conciente del sueño ademas ganas de comer ir al baño pero minimo 4 veces al dia ecepto un dia que la conte y fue 8 veces las que fui al baño lo cual no he tenido nauces ni vomitos pero si la sensacion de repetir la comida y por ultimo no se si es gordura pero mi panza a aumenado cuando estoy parada esta bien redonda como de embarazada

la duda es ¿si estare embarazada o no ?

necesito que alguien me responda cuanto antes por las dudas mi correo es ls_paola223@yahoo.com

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
12 abr 2013 a las 21:33
Hola vpaola,
Durante la menstruación es poco probable quedarse embarazada, porque el óvulo ya no es tal, sino que ha degenerado y no puede ser fecundado. Además, el sangrado debido a la menstruación y el ambiente hostil dentro del útero dificultan el paso de los espermatozoides y de su supervivencia.
Pero si necesitas cerciorarte para tranquilizarte, realiza una prueba en sangre cuando lo desees. Revisa esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad