Postday

Maralee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes 12 abril 2013 Estatus Miembro Última intervención 12 abril 2013 - 12 abr 2013 à 06:14
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 9 julio 2015 - 12 abr 2013 à 21:40
Buenas noches tome postday. Antes de ke me llegara mi periodo me hice una prueba salió negativa me bajo 5 días dos fue un flujo café y los otro tres fue normal se me kito mi periodo y me hice otra prueba salió negativo se llego la fecha de mi otro periodo y no me ha bajos ya no he tenido relaciones kisiera saber porke no me ha bajado..,,,

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 9 julio 2015 6.138
12 abr 2013 à 21:40
Hola Maralee,
El que hayas recibido tu menstruación días después de tomar la píldora del día siguiente, significa que ésta funcionó y pudo evitarte el embarazo inoportuno.
Su sobredosis hormonal desequilibra el ciclo menstrual por los 2-3 meses posteriores a su toma, y ésta es la causa que de tu retraso menstrual actual. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues