mary
-
2 may 2011 a las 16:55
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
10 jun 2011 a las 21:28
Hola,
tuve mi primera relacion 5 dias antes de mi ciclo menstrual!..pz ahora ya son 4 dias que no me viene mi regla..me hice una prueba de embarazo de sangre arrojo negativo..quisiera saber si puedo confiar en el resultado pues hasta ahora no me iega mi regla o cuanto tiempo mas tengo que esperar para saber si estoy o no embarazada...
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 10 jun 2011 a las 21:28
Para qeu los resultados sean confiables la prueab de sangre se debe hacer teniendo almenso una semana de retraso. Si deseas hacerte unaprueba de orina debes tener al menso dos semanas de retraso. Si las haces antes es posible que no haya suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo.
Te sugiero hacerte otra prueba de mebarazo si la regla sigue sin llegar. Si vuelve a dar negativo consulta un médico porque podría ser alguna patología.