Irregularidad

2518dy - 2 may 2011 a las 20:42
 usuario anónimo - 3 may 2011 a las 23:11
Hola,
Buenas Tardes. mi periodo es normalmente de 30 dias. pero mi ultimo periodo que empezo (28 de marzo 2011) y termino 8 de abril fue bastante raro ya que la regla me dura normalmente 7 dias y soy muy exacta. en este caso fue la excepcion. tuve relaciones con mi pareja antes del 28 de marzo. Pero ahora que es 2 de mayo y que contando mis dias tengo 7 dias de retrazo quiziera saber si es posible que este embarazada. yo se que es ilogico que teniendo un mes todo el de abril sin relaciones pueda quedar embarazada pero mi regla de fin marzo principio de abril fue bastante rara y la de mayo lleva 7 dias de retrazo

Espero puedan ayudarme y poderme contestar.
Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
3 may 2011 a las 23:11
Hola 2518dy,
Es poco probable que te encuentres embarazada; sobre todo porque nos señalas que tus ciclos menstruales son regulares y por ende los días de mayor probabilidad de embarazo se encuentran alejados de los días de la menstruación. Es posible que exista otra causa de esto, pueda que la misma preocupación o ansiedad que tengas influya en este problema. En caso no aparezca la menstruación podrías realizarte un test de embarazo en caso persista la duda.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad