Puede ser sangrado por implantacion?

alisson - 2 may 2011 a las 23:02
 usuario anónimo - 3 may 2011 a las 23:10
Hola, tengo 21 años y estoy tomando pastillas anticonceptivas, el dia 23 de abril tuve relaciones con mi pareja, y como era de esperarse nos sentimos seguros con las pasillasy no nos cuidamos de otra manera el dia de hoy 2 de mayo me llego un sangrado leve,, y dias anteriores tuve colicos pero mi menstruacion debe llegar hasta el dia 15 que esta pasando?

1 respuesta

usuario anónimo
3 may 2011 a las 23:10
Hola Alisson,
Este sangrado no es normal, sería necesario que acudas a tu ginecólogo ya que el sangrado no asociado a la menstruación puede deberse a ciertas neoplasias entre otras causas. Te sugiero que acudas a este profesional y te realices los exámenes que te soliciten, recuerda que el mejor arma contra el cáncer es el diagnóstico temprano.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0