En espera

Resuelto
tengofe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013 - 15 abr 2013 a las 07:09
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 26 abr 2013 a las 19:36
Hola, me hice una IA el lunes pasado el 8 de Abril, mi doctor me dijo que tengo miomas pero uno es de 2cm quiciera saber si este mioma puede afectar la IA?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
15 abr 2013 a las 14:34
Hola tengofe,
Cuando los miomas uterinos no dan síntomas por ser muy pequeños, el ginecólogo sólo realiza un seguimiento periódico con un examen pélvico manual y/o ecografía para controlar la localización y los cambios significativos en el tamaño del mioma.
Mira esta ficha sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6432-miomas-uterinos
Ahora que te ha hecho la inseminación artificial, él se encargará de vigilarlos para que no entorpezcan tu embarazo.
¡Mucho éxito en este intento!
1
Gracias por tu amable respuesta, hoy es el dia 11 despues de la IA, y la prueba salio positiva podria ser un falso positivo? Esto porque me inyecte choragon y no se si aun este esta hormona en mi cuerpo? Estoy feliz pero no quiciera hacerme falsas ilusiones, me podrias orientar gracias
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 abr 2013 a las 19:36
Buenas tardes tengofe,
Cuando hayan pasado 2 semanas de la inseminación artificial, realiza esta prueba cuantitativa en sangre para validar el resultado de la hecha en orina:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
y que te proporcionará el resultado más seguro sobre tu estado.
La inyección que mencionas, es usada para estimular la ovulación y la luteinización previa a las técnicas de reproducción asistida. Su efecto en tu organismo ya no está vigente.
Gracias por tu participación y tu confianza en Salud.Kioskea
0
Únete a la comunidad