No comprendo nada, alguien puede ayudarme!?

LadyMistress Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013 - Modificado por LadyMistress el 15/04/2013, 17:59
LadyMistress Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013 - 15 abr 2013 a las 18:02
Hola,
Les comento que mi regla pasada (marzo) comenzó un 17 y solo duró como 4 o 3 días, luego fue un poco marrón y así hasta desaparecer, tub relaciones con mi novio, el día 29 y 31, del mismo mes sin protección y el termino adentro de mí, luego este miércoles tub unas gotitas, rosado marrón, casi nada, me di cuenta cuando me limpie al orinar, eran como 2 gotitas por día hasta el jueves, creí que era el sangrado de implantación por que primera vez que me pasaba eso, se venían las gotitas y luego tenia un color normal, cuando es por la regla comienza a ponerse oscuro y luego ya sale lo demás, lo extraño es que el domingo ya me comenzó a salir como si fuera el periodo, solo q tampoco es mucho tengo dudas.. no se que pensar, después que tu las relaciones me he estado sintiendo muy cansada y como mucho sueño, los pechos un poco sensibles, muchas ganas de orinar, ligeras ganas de vomitar en las mañanas, cuando me lavo los dientes es lo mismo, tambien he sentido un poco de asco con alguna que otra comida, calores y sofocos y como calambres en el area abdominal no sé que pensar, a pesar de todo no se si hacerme la prueba aunq parezca que ya me bajó, (Se suponía que debía bajarme el 17 no el 14) auxilio :C

2 respuestas

angie andrea fajardo avelino Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013
15 abr 2013 a las 18:00
amiga lo k yo te puedo decir k te hagas una prueba
0
LadyMistress Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013
15 abr 2013 a las 18:02
Voy a ver si me la hago hoy... Estoy demasiado confundida, Gracias por comentar! ;) Ojalá me de positiva :(
0
Únete a la comunidad