Duda sobre postinor a mas de las 48h...

rubita - 15 abr 2013 a las 22:49
 rubita - 15 abr 2013 a las 23:41
Hola,
Estoy preocupada porque el lunes dia 8 de abril de 2013 tuve relaciones con mi chico a eso de las 4 de la tarde y el se vino dentro de mi.. Entonces fui al hospital el miercoles dia 10 deabril de 2013 osea a los dos dias de lo ocurrido y me la tome a eso de las 8 de la tarde, osea unas 52horas despues.. Ya la habia tomado 3 veces antes pero hace bastante tiempo exactamente el anio pasado y siempre me bajo un leve sangrado exactamente a los 3 dias de tomar la pastilla.. Y esta vez no me ha bajado nada! Ni dolores ni nada solo cansancio un poco de fatiga de ascos en el estomago.. Hoy lunes dia 15 tendria k venirme mi regla normal y aun no me ha bajado ni tengo sintomas de ello.. El otro dia me entro un dolor muy raro en los ovarios y se me kito al momento.. Estoy muy preocupada nose q hacer pienso q aun es pronto siqiera para hacerme la prueba porqe e leido q si estas embarazada sale a los 14 dias de haber fecundado si no sale nagtico.. Asike nose k hacer SI ALGUIEN PUDIERA RESPONDER A MI PREGUNTA XFAVOR..soy de malaga spain ahh y tambien qeria preguntar si el aborto en espania sigue siendo gratis o ya no?? GRACIAS X FAVOR AYUDENNMEEEEEE :(

2 respuestas

usuario anónimo
15 abr 2013 a las 23:08
Hola,
Si tomaste del modo correcta la píldora de emergencia dentro de las 72 horas entonces es probable que se haya evitado el embarazo. Si la caja contenía dos píldoras la segunda se toma exactamente 12 horas después de la primera toma. Debes realizarte un test de embarazo, de preferencia un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola queria preguntarte si deberia hacerme ya la prueba o esperar mas tiempo a ver so me falta mas dias la regla?? Graciass