Dudas sobre postinor

jchamagua12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012 - 10 dic 2012 a las 16:29
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 10 dic 2012 a las 16:35
Hola, buenos días mi consulta es la siguiente: mi ciclo menstrual es de 28 días. Mi ultimo período fue el 21 de noviembre. El 29 de noviembre tuve relaciones sin proteccion y tome postinor al siguiente día. Los días 02 y 07 de diciembre volvi a tener relaciones sin proteccion pero esta vez no tomé nada.
Hace dos días empece un leve sangrado y no se me ha quitado.
Segun mis calculos yo estaba ovulando entre las fechas del 02 y 07 de diciembre pero con el sangrado significa que no pude quedar embarazada?
Gracias por su pronta respuesta.

1 respuesta

Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
10 dic 2012 a las 16:35
No, no significa que no puedas quedarte embarazada. Es posible que sea un efecto secundario a la píldora del día después, la cual puede alterar el ciclo menstrual, adelantando o retrasando la regla, o provocando un sangrado.

Si tu próxima menstruación se retrasa, hazte un test.

Lo que sí te recomiendo es que, si ahora no quieres embarazo, utilices protección en todo momento. Actualmente dispones de muchos tipos de anticoncepción como para que te expongas (por ejemplo, píldora, parche o anillo; DIU, inyectable o implante, etc.).

Saludos.
0
Únete a la comunidad