Remedios naturales

maria - 16 abr 2013 a las 15:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 abr 2013 a las 20:06
Hola,
soy maria y tengo una pregunta. Es natural beber algun remedio casero para que te baje la regla ya que tengo un retraso debido a que el mes pasado me tomeuna pastilla anticonseptiva del dia siguiente y tengo dos semanas de retraso menstrual. Quiero que me baje la regla ya que debo tomar? Pero quiero algo que sea natural y que me baje le regla natural y normalmente como too los meses porcinco dias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 abr 2013 a las 20:06
Hola,

La pastilla del día siguiente del día suguiente causa alteraciones hormonales y menstruales y esto es lo que debes estar pasando. Es poco probable un embarazo ya que tomaste esta pastilla.
Tu menstruación se va a regular poco a poco en tus siguiente ciclos.
Si tienes una vida sexual activa y no deseas un embarazo debes utilizar un método anticonceptivo.

Gracias por escribir.