Como saber si estoy embarazada?

tysa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2013 - 17 abr 2013 a las 00:20
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 17 abr 2013 a las 22:15
hola buenas tardes tengo una duda no soy muy experta en el tema y quisiera apoyo para quitarme la espinita, el sábado 30 de marzo tuve relaciones con mi novio cuando se levanto el condón se le había salido y estaba en mi sobre mi pubis (no dentro de la vagina) y se derramo todo el semen en cuanto nos dimos cuenta ya que no fue de inmediato me enjuague, después el martes 2 de abril vino mi periodo (no soy muy regular y últimamente mi periodo a cambiado antes era a mediados del mes o finales ahora es en los primeros días) este dura entre 4 y 7 días, el lunes 8 termino mi periodo y tuve relaciones otra vez usamos 3 condones en la segunda eyaculación salio muchísimo menos que en la primera y en la tercera no sé porque el condón se rompió como a la media hora tome un par de pastillas de emergencia (es la primera vez que las tomo) eran postday y a los cuatro días me vino el periodo otra vez, leí que puede provocar cambios de humor y otros síntomas como vomito, mareo etc. mi pregunta es existe la posibilidad de que este embarazada?
agradecería su respuesta

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
17 abr 2013 a las 21:16
Hola tysa,
Por haber recibido tu menstruación al 3er día de la 1ª relación accidentada, se descarta el embarazo en esa ocasión. También, por tomar enseguida la píldora del día siguiente, luego de tu 2ª relación accidentada, te has otorgado un nivel elevado de protección contraceptiva para prevenir el embarazo no deseado.
Es verdad que por sus efectos secundarios, ella altera el ciclo hormonal hasta por los 2-3 meses consecutivos a su uso.
Sigue estas recomendaciones para evitar los percances con los preservativos y así evitar utilizarla de nuevo:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
tysa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2013
17 abr 2013 a las 21:46
Gracias ANAPAT, quedo tranquila con tu respuesta y checare el link que me dejas para evitar esas preocupaciones.
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
17 abr 2013 a las 22:15
¡Buena noticia que hayas recuperado tu tranquilidad, tysa!
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
¡Cuídate mucho!