Urgentee Que tengoo?? Ayuda de un ginecologo.

EvelingP Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2013 - 17 abr 2013 a las 19:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 abr 2013 a las 23:36
Hola,
Mi caso es el siguiente: El día 1 de abril me bajo el periodo, el cual me correspondía llegar el 27 de marzo. bueno me duro 6 días con abundante regla y coágulos. Luego me comenzó a bajar flujo marrón por varios días hasta el 11 de abril, se me normalizo luego, el día 13 de abril en la noche me dio una tos fuerte y me comenzó un cólico fuerte hasta el siguiente día que fue domingo que comencé a sangrar intermitentemente. Me realice una prueba de embarazo que me salio una raya oscura y una mas clarita con lo que me dijeron no estaba embarazada, de vez en cuando me dan cólicos leves con dolor en los ovarios y pierna derecha y nuevamente tengo flujo marrón. A mi nunca me habia pasado nada de eso, este mes me han pasado muchas cosas extrañas. Y si tuve relaciones en los dias que no manchaba. Que podría ser eso?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
18 abr 2013 a las 18:50
Hola,

Tienes irregularidad o quistes en los ovarios, acude al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Pero hace dos meses fui y estaba limpia limpia.. En tan poco tiempo se pueden formar? Otra pregunta, si en una prueba de embarazo casera sale una raya oscura que es la de control y una mas clarita clarita, que significa?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
20 abr 2013 a las 23:36
Las pruebas caseras no son confiables pues la mayoría de gente no las sabe leer, por eso mejor son las de sangre. Los quistes pueden aparecer de la nada en poco tiempo.

Saludos
0
Únete a la comunidad