Me gustaria saber si estoy embarazada.

martjana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 18 abr 2013 a las 01:51
 martajana - 18 abr 2013 a las 02:30
Hola! soy Geraldine,
Hace un mes tube relaciones, despues de un dia que termino mi regla, y tome la pastilla de emergencia, tal y como indica, Ahora ya pasaron mis 28 dias desde mi ultima regla, yo soy regular y tenia que empezar mi regla el 12 de Abril, y ahorita tengo 6 dias de retraso, y solo me dan dolores en mi vientre,
Me gustaria saber si mi retraso es por las pastillas que tome o estare embarazada.
SE LOS AGARDECERIA MUCHO!
ME SIENTO ANGUSTIADA!!

1 respuesta

jaqueline s Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 1
18 abr 2013 a las 02:00
HOLA MIRAA a mi me paso algo paresido yo tambn tube ralacionees y tome la pastilla de emergencia pero no me funcionoo a los 15 dias de retraso me practique una prueba de embarazo la cual salio positiva pero a mi me dolia muy levente el vientre y los pecho si me dolian bastante espero que esto te pueda servir
1
Muchas gracias!!!!
me esperare hasta los 15 dias!!!
Gracias en verdad!!!
0
Únete a la comunidad