Angustiada

piita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 18 abr 2013 a las 01:53
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 abr 2013 a las 17:29
hola a todos alguin me puede ayudar,el dia 5 de abril me hice un test el cual me salio positivo.El dia 10 me realice una ecografia la cual no salio nada solo un punto.Fui donde mi ginecologa la cual me dijo dijo que me realizara una nueva ecografia.Al dia 17 de abril me realice otra y solo tengo una bolsa y no se visualiza un embrion y por el tamaño tendria 5 semanas y ademas orino rosado y mancho como cuando una se va a indisponer en elgunas oportunidades lo cual me tiene angustiada.La doctora que me hizo la ecografia me dijo que volviera a hacerme una nueva eco en 3 semanas mas y que quizas aun no aparezca el embrion y sea un embarazo donde solo hay una bolsa o quizas sea muy pequeño el embrion si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria enormemente ya que estoy muy angustiada

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 abr 2013 a las 17:29
Hola piita,
Tu ginecóloga está en lo cierto cuando afirma que aún es pronto para visualizar al embrión dentro del saco gestacional. Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3747-semanas-de-embarazo-primera-a-cuarta
Confía en su experiencia, sigue al pie de la letra sus recomendaciones de reposo, evita los esfuerzos inútiles y las relaciones sexuales hasta que ella vuelva a autorizarlas.
No te angusties, conserva la calma y una actitud positiva que así favorecerás el buen desarrollo de tu embarazo.
¡Feliz continuación!