Ayuda primeriza

karil12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013 - 19 abr 2013 a las 04:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 abr 2013 a las 12:16
hola bueno ace 4 meses inicie mi vida sexual tengo 22 años y recien acabe la universidad , por lo tanto es muy importante que me cuide yo tengo una pareja estable llevo con el 8 años la cuestion es k no keremos hijos x lo menos dentro de 10 años me cuido con mesigyna me la coloco toos los 15 ya voy x el 4to mes ( receto una doctora) y condon (en toos las relaciones) yo kisiera saber si hay algun problema o riesgo de kedar aun embarazada con el metodo hormonal añadido el metodo de barrera aveces el termina afuera? debo agregar otro metodo???? tambien kisiera saber si puedo usar la mesigyna too este tiempo ( 10 años) sin tewner problemas en mi salud tanto el tema de fertilidad o el tema de cancer de senos o utero??? agradesco su respuesta. Disculpe la ignorancia

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
19 abr 2013 a las 12:16
Hola,

Si estás utilizando estos 2 métodos anticonceptivos ya no es necesario utilizar otro más para evitar un embarazo sobre todo si no eres irregular en la toma de tu anticonceptivo y utilizas durante toda la relación sexual el preservativo.

Saludos y gracias por escribir.