Duda de embarazo de mi novia

rogelio34 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013 - 19 abr 2013 a las 05:27
Luna Guerra Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 - 19 abr 2013 a las 07:01
buenas noches, tengo una pregunta, primero se que tuve una conducta irresponsable, lo que pasa es que el lunes pasado estaba con mi novia en mi casa, estavamos desnudos y ella me toco y eyacule, en ella no, me manche la pierna, me labe muy bien las manos y la pierna y mi pene con agua y jabón, despues de un rato como media hora de estar acostados sin hacer nada, mi novia me pidio que la tocara, y ella se me subio, yo teni un poco de liquido preseminal en la pierna, pero ella dice que jamas lo toco, ni toco mi pene, ella esta muy nerviosa por que estaba en sus dias fértiles, paraa ser mas especifico en su dia 12, yo no cre que pueda eistir un embarazo, pero quisiera sacarme de dudas. mcuhas gracias

1 respuesta

Luna Guerra Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 9
19 abr 2013 a las 07:01
Haber chico, mientras no ayas introducido tu pene a su vagina o tus dedos con ezpermas, no pasa nada, Los ezpermatosoides deben entrar a la vagina y de ahi ellos hacen lo suyo, bien pudo sentarse sobre ellos y no pasa nada. Dile que no se preocupe, existen los embarazos psicológicos y se puede ocasionar uno, esperen unos 15dias y se podria hacer la prueba. Tranquilo, ten guardadas unas pastillas de emergencia abajo de tu almohada;)