Estoy embarazada?

mayshkii Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 19 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013 - 19 abr 2013 a las 05:28
mayshkii Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 19 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013 - 19 abr 2013 a las 11:48
Hola,
Hola quiero saber si estoy embarazada, el mes pasado se me atraso el periodo 5 dias, y este mes no me a llegado, tengo ya 3 dias de atraso, he tenido mareos muy pequeños solo uno muy fuerte, e tenido ganas de vomitar al comer algo , pero no he llegado a vomitar,nunca me a pasado eso de tener mareos o ganas de vomitar al comer algo que siempre he comido... Necesito saber si estoy embarazada o que puede ser graciias..!!

1 respuesta

Luna Guerra Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 9
19 abr 2013 a las 06:53
Vale no te preocupes yo tube relaciones este 5 y me tenia que bajer el 8 no me bajo por una semana! Estaba preocupada, sentia mareos, antojos, dolor de pezones y algo asi con ganas de vomitar pero igual no vomitaba, y mejor me tranquilice y espere, ayer me bajo, asi que tu solo tranquilisate, que no sea psicológico(:
mayshkii Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 19 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013
19 abr 2013 a las 11:48
sii pero yo estoy tranquila por que se existen los embarazos psicológicos por eso estoy tranquila solo queria sacarme las dudas para cuidarme si llegara a ser haci, pero graciias =) solo quiero saber todavia por que no es normal en mi, aparte yo si tubiera rela ciones el 5 y me tubiera que venir el 8 me viene igual por eso es que queria saber... Bueno gracias por tu comentario =)