Responder

silvia - 20 abr 2013 a las 03:28
Claudia ponce Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2013 - 20 abr 2013 a las 03:56
Hola,

sabe mi nombre es silvia le explico yo llevo 1 año casada con mi esposo, pero no hemos podido engendrar, el 15 de marzo me llego la regla soy irregular, estamos a 19 de abril y todavia no me llega, el otro dia todoa la noche tenia ganas de vomitar, pero no vomite quisiera saber si será un sintoma de embarazo, ah me duro 4 dias mi regla de ahi todos los demas dias tuve relaciones con mi esposo, responder por favor gracias silvia. el correo que le anotare es de mi esposo porque yo no tengo. gracias

1 respuesta

Claudia ponce Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2013
20 abr 2013 a las 03:56
Hola silvia. si estuviste un año sin haberte quedado embarazada sin cuidarte es poco pribable que lo estes ahora porque mejor no vas a un ginecologo o obstetra para que te realize estidios y veas cual es el problema que tienes para que no te hayas podido quedar aun. Saludos y exitos
0
Únete a la comunidad