LA MALE
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 21 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de abril de 2013
-
21 abr 2013 a las 01:31
milegeo -
5 may 2014 a las 02:06
HACE 2 MESE ME EMPEZARON A SALIR VERUGAS EN MI ANO ,AL NPRINCIPIO NO ME DABA COMEZON PERO AHORA SI POCA,TAMBIEN A NOTADO QUE ME SALIERON OTRAS MAS OSCURAS MAS ARIIBA Y QUIERO SABER SI SON HEMORROIDES O PAPILOMA HUMANO
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 21 abr 2013 a las 01:37
te conteste anteriormente. lo que tienes es una ETS no te confirmo que sea VPH.
visita un medico general y realiza un examen de sangre para saberlo
Todos deseamos protegernos a nosotros mismos y mutuamente contra enfermedades de transmisión sexual, como las verrugas genitales. Dichas verrugas son parte del papiloma humano (VPH). Aprender más sobre estas verrugas es el primer paso importante.
Desafortunadamente mi novia las tiene, estamos desesperados, y he buscado como ayudarle, en mi búsqueda pude encontrar un tratamiento natural y hemos visto buenos resultados, por eso les comparto, lo vi en
He conocido que las verrugas genitales y toda clase de lesiones, ya sean tejidos o lesiones celulares, inician con la eliminación completa del VPH en el sistema inmunológico y así evitar posibles riesgos o complicaciones derivados de éste a través de una única terapia de eliminación del HPV. Dicho tratamiento, encontrada en la web descrita anteriormente y que te comparto, te explico que mi novia y yo poco a poco hemos logrado ir eliminando las verrugas producto del papiloma. Dado los resultados te comparto amig@s el link anterior, para que tengamos opciones y más información.
Muchas gracias por el espacio para poder comentar y colaborar con el problema que a muchos nos aquejas.