rigobertha
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 21 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de abril de 2013
-
Modificado por rigobertha el 21/04/2013, 19:20
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
22 abr 2013 a las 14:26
hola amigas, tengo la cabeza hecha un mar de dudas, estoy a tres días de bajarme la regla pero he sentido mareos, un dolor que se repite a diario a los riñones y tengo una sensación de burbujas en el vientre, el mes pasado aun no habíamos empezado la búsqueda del bebe pero tuve una regla de dia y medio y mayormente era un flujo marroncillo, este mes empezamos la búsqueda en firme y estoy ansiosa de saber si ya esta en camino nuestro bebe jajaj claradme por favor si lo que me esta pasando son síntomas de embarazo o son imaginaciones mias, tambien me baja un fluido cristalino igual al que me baja cuando ovulo tipo clara de huevo . ayuda!!!!!
rigobertha
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 21 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de abril de 2013 21 abr 2013 a las 19:18
ahhhh se me olvidaba algo muy importante, hasta el dia de hoy me baja un fluido cristalino similar al de la clara de huevo cada vez que voy a hacer pipi, como si estuviera ovulando pero a estas alturas no es normal que ovule si estoy a tres deia de venirme la regla en caso de no estar embarazada, ayuda !!!!!!!!!!!!
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 22 abr 2013 a las 14:26
Hola rigobertha,
Mientras no presentes un retraso menstrual, no puedes comenzar a sospechar en la existencia de un embarazo. Los síntomas que describes pueden corresponder a los premenstruales y/o a los que te sugiere tu imaginación.
Para salir de la duda, haz una prueba en sangre si llegaras a tener más de una semana de ausencia menstrual.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes