Confundida y esperando

rigobertha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2013 - Modificado por rigobertha el 21/04/2013, 19:20
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 22 abr 2013 a las 14:26
hola amigas, tengo la cabeza hecha un mar de dudas, estoy a tres días de bajarme la regla pero he sentido mareos, un dolor que se repite a diario a los riñones y tengo una sensación de burbujas en el vientre, el mes pasado aun no habíamos empezado la búsqueda del bebe pero tuve una regla de dia y medio y mayormente era un flujo marroncillo, este mes empezamos la búsqueda en firme y estoy ansiosa de saber si ya esta en camino nuestro bebe jajaj claradme por favor si lo que me esta pasando son síntomas de embarazo o son imaginaciones mias, tambien me baja un fluido cristalino igual al que me baja cuando ovulo tipo clara de huevo . ayuda!!!!!

2 respuestas

rigobertha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2013
21 abr 2013 a las 19:18
ahhhh se me olvidaba algo muy importante, hasta el dia de hoy me baja un fluido cristalino similar al de la clara de huevo cada vez que voy a hacer pipi, como si estuviera ovulando pero a estas alturas no es normal que ovule si estoy a tres deia de venirme la regla en caso de no estar embarazada, ayuda !!!!!!!!!!!!
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
22 abr 2013 a las 14:26
Hola rigobertha,
Mientras no presentes un retraso menstrual, no puedes comenzar a sospechar en la existencia de un embarazo. Los síntomas que describes pueden corresponder a los premenstruales y/o a los que te sugiere tu imaginación.
Para salir de la duda, haz una prueba en sangre si llegaras a tener más de una semana de ausencia menstrual.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes