Martha1983
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 22 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de abril de 2013
-
22 abr 2013 a las 06:56
yoooop -
22 abr 2013 a las 13:26
Hola tuve un retraso de cinco días yo soy regular en febrero y marzo mi regla se me presento el día 18 siempre tengo un día de retraso, tuve relaciones el 30 de marzo y 2 de abril sin protección, con mi pareja queremos tener un hijo pero venimos intentando desde hace 5 meses y no tenemos ningún resultado ya nos habíamos dado x vencidos y sin querer estas dos fechas tuvimos relaciones, y sólo se me presento un retraso de 5 días y apararecio mi regla, porq no podemos concebir me puedes ayudar la verdad ya me avía ilusionado con el retraso q se me presento pero fue falsa alarma...
Probablemente tienes alguna inflamacion uterina o síndrome de ovarios poliquisticos realizate un ultrasonido pelvico y sí no intenta tomar por 3 ciclos naproxeno con nimesulida 1cada 8 horas por Lo k duré tú regla y el último además de esa pastilla tomate una de emergencia el primer día probablemente sangres más de Lo normal y por mas días pero a Lo mejor te ayuda a mi me paso y lo mando mi ginecologa suerte