Es posible un embarazo si ya me bajo?

Jessica - Modificado por Jessica el 22/04/2013, 07:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 abr 2013 a las 11:53
Hola,
Hola, que tal tengo una duda ojalá me la puedan resolver, el martes pasado tuve relaciones sin protección no termino dentro de mi quiero creer, estaba en el dia 26 de mi ciclo de 28 dias soy muy regular, me bajo el jueves puede haber la posibilidad de estar embarazada aun cuando ya tuve mi periodo es que en muchos lugares dicen q si es posible un embarazo y que todavía te baje,es necesario hacerme una prueba no tuve retraso ni nada pero es seguro que no estoy embarazada? bueno de antemano muchas gracias por sus respuestas saludos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
22 abr 2013 a las 11:43
Hola,

Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo porque durante este periodo se elimina la capa del útero donde se debio implantar el embrión.

Saludos y gracias por escribir.
Mucha gracias por tu respuesta es que no estoy muy segura si fue menstruación los primeros dos dias si fue normal pero el tercero solo manchaba como café hasta el dia de hoy, no podría ser el sangrado de implantación? Pero puede pasar a los dos dias de haber tenido relaciones? La verdad me he sentido rara ni se si sean los nervios pero ando súper sensible y siento las caderas mas anchas
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
24 abr 2013 a las 11:53
Si tienes dudas realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.