Estare enbarazada?

Resuelto
tubb - 5 may 2011 a las 18:22
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 15 jun 2011 a las 19:10
Hola,
hola llevo un mes de retrasao no me ha bajado la mestruacion .. tuve un encuentro con mi novio no me penetro totalmente ni eyaculo !! a los dos dias tome 2 anticonceptivos normales y segui asi por una semana por q en mi pais no existe los de emergencias ? me hice varios tes de orina salieron negativos y uno de sangre tambien negativo !!! hay aun asi una posibilidad q este enbarazada mm si no es asi por que no me viene mi mestruacion que puedo hacer

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
15 jun 2011 a las 19:10
Las pruebas de sangre son confiables si se hace teniendo al menos una semana de retraso y las pruebas de orina lo son si es que se hacen teniendo al menos 2 semanas de retraso. Si te las hiciste después de estos plazos entonces no estás embarazada. Por lo tanto debes consultar con un ginecólogo a que se debe el retraso porque es probable que tengas una anomalía en la ovulación, un quiste u otra patología.
0
Únete a la comunidad