Hola, lo que pasa es que la regla me tenia que llegar el 24 de abril y no me llego me hize la prueba de embarazo de orina y me salio negativa y tengo mucho dolor abdominal y esta es la fecha de que aun no me llega "sera que no aplique las gotas necesarias" quisiera saber cuantas gotas son y porque no me llega la regla aun gracias...
Buenas noches mi regla me tenia q venir el 17 de abril me ise la prueba de embarazo le eche dos gotas de orina y al pasar 10 minutos. No salio nada entonces volví a echarle 3 mas y salio negativo...alguien x favor me pueden explicar .lo agradecería mucho
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 15 jun 2011 a las 18:53
Las pruebas de embarazo, que generalmente se venden sin receta médica en las farmacias, permiten detectar la presencia de gonadotropina coriónica humana (HCG), una hormona que sólo es sintetizada por mujeres embarazadas, desde que el embrión empieza a evolucionar.
La prueba de embarazo contiene un reactivo. Deje caer un chorro de orina sobre este reactivo o colóquelo en un frasco con orina recogida en el mismo momento.
Espere de 5 a 30 minutos y luego observe. Si aparece una banda de color en forma de punto o de cruz (depende del tipo de prueba), esto indica la presencia de la hormona HCG y representa una alta probabilidad de embarazo.
Se recomienda realizar la prueba por la mañana cuando la orina está más concentrada.