DESPEGAMIENTO DE PLACENTA

Resuelto
cosgaya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 23 abr 2013 a las 15:21
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 abr 2013 a las 19:02
Buenas tardes.Estoy embarazada de 9 semanas y el viernes 19 de abril comencé con un sangrado mayor que el de una regla. Fui a urgencias y me han diagnosticado despegamiento de placenta menor de 1 cm. Sufri un aborto el año 2011 por el mismo motivo, entonces la edad gestacional del embrión era de 7 semanas. Influye la edad del embrión? Hay ausencia de sangrado desde la noche del dia 22 y todo el dia de hoy. Es una buena señal?Puedo tener alguna esperanza en que no se repita el aborto?
Gracias de antemano y espero ansiosa su respuesta.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 abr 2013 a las 19:02
Buenas tardes cosgaya,
Eso podrá responderlo adecuadamente el médico que te ha hecho la ecografía y ha diagnosticado el desprendimiento de la placenta. En general, cuando se confirma que el embrión está vivo el pronóstico es favorable.
Sigue al pie de la letra las recomendaciones del médico y el tratamiento, si te ha prescrito uno. Haz todo el reposo que puedas, evita esfuerzos inútiles y las relaciones sexuales hasta que él te las autorice de nuevo.
Lee esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
0
Únete a la comunidad