Infeccion sexual creo

biabere Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013 - 24 abr 2013 a las 18:15
 usuario anónimo - 26 abr 2013 a las 09:23
Hola antes k nada buen dia, tengo una pregunta hace una semana tube relaciones sexuales solo k el detalle es k no utilizo condon el, a los 2 dias empeze con una comezonncita en la vulva y porsterior poquito ardon pero maz comezon que otra cosa me compre unos ovulos y pomada y ya termino mi tratamiento aun traigo poquita comezon pero el detalle es k en los labios arrivita del cliptoris donde se abren los labios me salio como una yagita roja chikita y cuando me lavo me arde y aparte me salieron como 5 granos en los labios a los costados de la yaguita pero los garbos no tienen nada ni color solo son como bolitas como cuando te pica un mosquito o algo asi, k pudiera ser por k estube investigando en internet y ninfunoi de mis granis se parecen a las enfermedades sexuales pero la comezon aun sigue ahi solo k menos continua.... ayuda se k deveria ir con el ginecologo pero me da pena entonces quiero saber que tan mal esta para con el dic o no por k ya pasaron dos semanas y siguen ahi los mismos granitos iguales

1 respuesta

usuario anónimo
26 abr 2013 a las 09:23
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo para que te examine, es posible que se trate de Herpes simple, mientras tanto debes evitar la relaciones sexuales y no debes manipular las lesiones.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad