No se como saber si estoy embarazada

desesperada - 6 may 2011 a las 18:16
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 15 jun 2011 a las 22:00
Hola,

Buen Dia, mi pregunta es que estuve tomando las pastillas tasmin las deje hace aproximadamente 5 meses, y el 6 de marzo fue el ultimo dia ke me bajo despues de esa fecha aun tuve relaciones kon mi novio, pero me di cuenta al mes ke no me habia bajado y dejamos de tener relaciones hoy se cumplen kasi dos meses que no me baja hace dos dias me hice una prueba de sangre de embarazo y slaio negativa pero nose a ke se deba ke no me baje he tenido colicos muy leves y me duelen los pezones pero no me baja, mi novio dice ke kiza la prueba fallo pero la vdd no se ke esta pasando cabe señalar ke antes de empezar con als pastillas era regular pero desde ke la comenc a tomar ke fue km kasi un año me volvi irregular ke puedo hacer?????

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
15 jun 2011 a las 22:00
hazte otro test de embarazo para confirmar los resultados. Si te vuelve a dar negativo entonces no estás embarazada y tu retraso podría deberse a algo patológico como un quiste o un síndrome del ovario poliquístico. Consulta con in ginecólogo en caso el test salga negativo
1
Únete a la comunidad