Chikis22
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 28 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de abril de 2013
-
28 abr 2013 a las 15:28
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
28 abr 2013 a las 17:46
Hola, tengo 22 años y nunca había tenido intimidad con algún hombre,hasta el día de hoy 28 de Abril del 2013,mi regla fue el día 13 de Abril,termino aprox. a los 5 días,nunca eh sido muy exacta con mi periodo,aclaro que esto NO LO TENIAMOS PLANEADO,el asunto fue que estuve con este chico pero no se concreto por completo la penetración,apenas estábamos comenzando pero obvio yo tenia dolor,creo que estaba muy tensa por que el no podía penetrar,en un momento dado hizo un poco de fuerza pero me dolía entonces el se detuvo y dijo,"ya me vine pero no penetre" solo fue digamos superficial,yo no sentí nada!! ,si hubiera penetrado por completo yo hubiera sentido o no? pero solo lo sentí superficial,no tengo dolor en la vagina ni en el vientre,el me reviso y dijo que estaba bien, además yo también me revise y me vi como siempre ah estado,por si las dudas me compro unas pastillas anticonceptivas de emergencia,se llaman GLANIQUE,esto fue como a las 5 ò 5:30am y me tome la pastilla a las 7:40am de ese mismo día,a las 12 hras. me toca de nuevo,mi duda es si existiera la posibilidad de quedar embarazada? no lo creo pues eh leído algopero aùn asì estoy intranquila, además creo que soy muy estrecha,asì yo me percibo al revisarme y pensé que habría un poco de sangre,pero no salio nada,pero aún asì quisiera que un experto o experta me orientara,agradezco su respuesta de antemano.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 28 abr 2013 a las 17:46