Miedo

asustada26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de abril de 2013 - 30 abr 2013 a las 19:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 may 2013 a las 22:48
Hola,
hace 1 dia me hise examenes para saber si tengo alguna infeccion vaginal uno de secreciones , antibiograma , orina y transvaginal , teng mucho temor ya que la niña que me hiso el examen de secrecion vio que tenia laserado el cuello uterino y la verdad es que me duele mucho el utero cmo dolor menstrual el cual se me irradia hacia la pierna izquierda mi pregunta es ? se puede lastimar el cuello uterino por alguna bacteria o hongo ya que me hise el pap hace 3 meses atras y no me arrojo nada cancerigeno solo salia que tenia una inflamacion inispecifica :S ysi es malo seguir poniendome guatero para el dolor ? ya que es el unico que me calma , yo tengo pareja estable hace 3 años y solo eh estado con el , el me asegura que no es nada de transmicion sexual ya que no me ha sido infiel y yo tampoco , teng mucho miedo porfavor si puedieran contestarme mis preguntas se los agradeceria mucho ...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 may 2013 a las 22:48
Hola,

Las infecciones vaginales tanto por bacterias y por hongos pueden causar lesiones en cuello uterino. Es necesario que tome un tratamiento antibiótico (su pareja también si lo necesitase) y acudir a sus controles. Debe evitar tener relaciones por lo menos 2 ó 3 semanas mientras dure el tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad