andy<3
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de julio de 2013
-
1 may 2013 a las 08:58
andy<3
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de julio de 2013
-
1 may 2013 a las 09:09
Bien, pues yo tengo mas de un año con mi novio y nunca he tenido relaciones sexuales con el, pero si rosones (y ambos con ropa) y yo siempre terminava preocupandome si estaba embarazada o no (nunca fui muy regular ) y con el ese pensamiento se me comensaron a atrasar las reglas como por 2 meses 1 mes y 1/2, y pues lo deje pasar pero un dia fue tan grande mi neura y mi desesperacion que sentia que iva a volverme loca!! era semana de examenes y entregas, estaba enojada con mi novio y un poco con mis papas y aparte tenia la idea de que estaba embarazada .
Asi que se me hiso facil ir a la farmacia y comprar una pildora del dia despues,
me la tome y me senti un poco aliviada por el momento (soy virgen no se por que lo hice). no se si era mi periodo o otra cosa pero 5 dias despues sangre.
Mi supuesta regla del mes siguiente fue la muerte me dolia pensar, no podia ni caminar y lo que devia ser sangre era como un pedazo de carne entre negro, rojo y un poco de blanco, y la siguiente fue igual.
al me siguiente que devia ser mi tercera menstruacion despues de la pastilla me comenso a salir flujo con sangre me asuste y fui con un ginecologo,
el me reviso me dijo que tenia una infeccion y me realizo un ultazonido y vio que tenai quistes, y me djo que era normal que no me asutara y pues me reseto unas pastillas (diane) una crema para la infeccion (femisan) y otras para que me viniera la regla (provera).
me tome las provera por 5 dias espere a que me bajara me bajo muy poquito y por 2 dias, me tome las pastillas anticonseptivas tal y como se debe pero, el flujo con sangre no se fue, hace cuatro dias que me termine las pastillas diane y sigo con el flujo, se a vuelto un poco mas rojo, pero nunca llega a ser cafe generalmente este flujo suele ser como el color que suelta la carne cuando la lavas, estoy algo asustada por que come comente en el prinsipio tengo quistes y hace poco lei que pudiaran aver sido probocados por la pastilla del dia siguiente, nunca le mensione eso al ginecologo por que no pense que la pastilla tuviera que ver con los quistes,
y la verdad estoy muy asustada tengo miedo y no se que va a pasar la verdad apenas terminare la prepa y estoy muy perdida y muy inquieta y molesta conmigo misma por qe tengo la culpa de lo que me pasa y no se que hacer.
una cosa que seme olvido mensionar es que tengo algo de sobre peso.
andy<3
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de julio de 2013 Modificado por andy<3 el 1/05/2013, 09:09
Mas que nada necesito un consejo y pues agradesco mucho las respuestas que puedan darme