Confundida

Lizgarciz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 1 may 2013 a las 18:53
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 may 2013 a las 11:26
Hola! A todos Ojalá puedan contestarme hace un mes que tome la pastilla de emergencia pero tarde 4 días en tomarla Nose si halla funcionado por que el 11 de abril me llegaba mi periodo y efectivamente llego, y como siempre es regular tarde 5 días en terminar. Ahora lo que sucede k después de esa semana tenía mareos ascos y dolor en el vientre y nose si sea normal hace unos tres días tuve relaciones con mi esposo y cuando fui al ba?o tenía mi pantaleta con una mancha de sangre color marrón o café y cuando me limpie era igual. Nose si sea la pastilla o que este embarazada, por que aún sigo sintiendo mi vientre como inflamado y aveces me duele ojalá puedan contestarme ya que cabe mencionar que hace 4 meses perdí mi primer embarazo de 5?semanas y ahora no quiero acudir al médico por que tengo miedo :( gracias por su ayuda o me aconsejan a que me espere aver que pasa con mi siguiente periodo el 11 de mayo???

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 may 2013 a las 11:26
Hola Lizgarciz,
La píldora del día después sólo funciona si se toma antes de que transcurran 72h del acto sexual descuidado, después pierde toda eficacia. Pero, si has recibido normalmente tu menstruación, puedes descartar el embarazo.
Como supones, tus síntomas podrían estar siendo sus efectos secundarios. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Sin embargo, para salir de la incógnita y tranquilizarte, te propongo realizar una prueba en sangre que te aportará una respuesta segura.