ccaammii
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de mayo de 2013
-
1 may 2013 a las 20:31
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
1 may 2013 a las 23:24
me detectaron una lesion interparietal grave cin 3me operaron y despues que haceron la biopsia y la primera revision me dijeron que toda va bien y que la biopsia salio bien despues de 3 meses tuve la segunda revision y me dijeron que el virus todavia no se elimino que se vee un punteado en fine me hiceron otra biopsia que pasa al final estoy bien o no es normal que todavia no se elimino el virus?tengo la misma pareja de 10 anos como me puedo enterar de que tenga el virus? como se cura el en caso que lo tiene ? el no tiene verugas y ningun tipo de infecciones.la relacion fue con condon solo el oral fue sin preservativo acaso no se elimino i haci lo tome de nuevo ?por favor contesteme ?que semnifica cuando te dicen que la biopsia es buena?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 may 2013 a las 23:24
Hola,
El virus nunca se elimina, se eliminan las lesiones, si deseas saber si tu pareja tiene este virus debe hacerse una prueba.