Necesito ayuda urgente tengo problemas con el endometrio
mdlapp
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 2 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de mayo de 2013
-
2 may 2013 a las 02:31
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
4 may 2013 a las 09:11
hola , necesito su ayuda , mi mentruacion tenia q venir el 21 de abril y no llego espere 8 dias y me hice una prueba de embarazo dio positiva me hice un eco y la doctora dice que no hay rastro ni de saco ni de nada , tengo el endometrio un poco grueso en 1.5cm sin embargo en diciembre me detectaron el endometrio en 0.9 cm y eso me origino un retrazo tambien y la doc dice q el endometrio puede ser consecuencia de q no fui al doc cuando me lo detectaron en 0.9 aparte me detectaron un quister simple en el ovario derecho la doc dice q ese quister folicular o algo asi se ve solo cuando va a venir la menstruacion que ella no cree q este embarazada y x el quister y el grosor del endometrio la prueba alla dado positiva necesito una respuesta q consideran ustedes ?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 4 may 2013 a las 09:11
Hola,
Para saber si tienes o no un embarazo debes realizarte un test de embarazo cuantitativo en sangre que mide la cantidad de hormonal Beta-HCG.
Si sale positivo es porque si tienes un embarazo, si da negativo es porque no tienes un embarazo.
La ecografía obstétrica se realiza a partir de las 6 semanas de embarazo.