No se sí estoy embarazada por los resultados

Mayhede Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - 2 may 2013 a las 02:32
mdlapp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - 2 may 2013 a las 02:47
Hola, quería que me ayudarán por que tuve relaciones con mi novio y se me atraso el periodo, me hice una prueba de embarazo de farmacia y me dio positiva dos díaa después me hago una prueba de embarazo de sangre y me salió negativa, a los días me vino el periodo normal (duro 7dias como siempre) y un día después que se me quito el periodo me realizo otra prueba de embarazo de farmacia y me volvió a dar positiva (las dos pruebas de farmacia de la misma marca) y no se sí deba hacerme un eco o volver hacerme otra prueba de sangre, gracias espero respuesta

3 respuestas

mdlapp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013
2 may 2013 a las 02:35
se que el cuerpo tiene una hormona q cuando estas en estado la bota es mas probable q la prueba de farmacia se equivoque si da negativa q positiva . haste un eco o una prueba cuantitativa aunq tranquila tambien ando con el susto de estar en estado y es inesperado
Mayhede Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013
2 may 2013 a las 02:37
Gracias por responder mi pregunta
mdlapp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013
2 may 2013 a las 02:47
de nada