Preocupada

Kummi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013 - 3 may 2013 a las 01:19
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 may 2013 a las 14:29
Holaaa, estoy sumamente preocupada, estoy embarazada pero no se si puedo saber quien es el padre de mi hijo antes de que nazca. Os platico, tengo novio formal y vivo en pareja con él y desde hace 10 meses intentamos embarazarnos y no nos protegíamos y no había podido conseguir embarazarme, x lo que en una cita con mi ex-novio tuve relaciones sin protección, pensé que no podía embarazarme, con mi ex novio solo lo hice una vez y ahora resulta que si estoy embarazada, Mis periodos duran de 26, 27 o incluso 29 días, mi ultima regla fue el 23 de marzo y tuve relaciones con mi novio el día 2,6, 9 de abril y durante todo el mes pero con mi ex novio solo una vez el día 5 de abril. Estoy muy confundida y hay posibilidad de saber quien es el padre? mis ultimas fechas de regla fueron 31 de diciembre, 29 de enero, 25 de febrero, 23 de marzo. Necesito de su ayuda para saber si es posible saber quien es el padre. El dia 4 de abril note que tenia mucho fluido como el de la ovulacion pero como ya lo habia hecho con mi novio asi pense que no pasaba nada. AYUDENME POR FAVOR

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 may 2013 a las 14:29
Hola Kummi,
Es prácticamente imposible saber con precisión cuál acto sexual fue el que originó el embarazo, puesto que el día de tu ovulación se sitúa entre el 05-07 de abril durante este ciclo menstrual, período en que has tenido relaciones sexuales con parejas diferentes.
Deberás esperar a que nazca tu bebé para realizar una prueba de paternidad que te indique su filiación. Lee aquí sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6189-pruebas-de-paternidad