MAGALYsalazar
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 3 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de mayo de 2013
-
3 may 2013 a las 01:48
1978 -
3 may 2013 a las 16:01
Hola estoy muy preocupada ya que tengo un retraso de 16 dias que minimo serian unas 4 semanas de embarazo me hicieron un eco vaginal y no se ve ningun saco ni mancha ni absolutamente nada y tengo dolores punsantes en los costados de mi vientre que se corren hacia la ingle, pierna y hacia la parte baja de la espalda ademas tengo quistes em ambos ovarios y me saque una prueba HGC Y ME DA 427.9 mUl/ml que vienen siendo 1 a 2 semanas de embarazo esto puede confirmar mi diacnostico esto por que no quiero someterme a la operacion sin estar completamente segura por que me dijeron que tienen que cortar la trompa de falopio lo que me dejaria esteril por completo ya que la otra la perdi en otra operacion de quistes y solo tengo 26 años
hola yo se supone que estoy de siete semanas me han hecho tres ecografia vaginales y dos analisis y sigue sin verse nada de nada , y el indice de hcg es el mismo, la conclusion del medico es de un aborto tubular pero todavia no estan seguros. yo no creo que en tu caso tengan que cortar nada porque si es un embarazo ectopico hay pastillas para poder expulsar sin necesidad de operar y ademas estas de muy poco tiempo no creo que te corten nada. mucho animo...