Necesito me saquen de dudas porfavor!!

mariana escamilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013 - 3 may 2013 a las 21:03
mariana escamilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013 - 4 may 2013 a las 19:53
Hola buenas tardes!! Quisiera contarles mi caso aver is me pueden ayudar miren mi periodo fue el 15 de abril y término el 21 de abril tube relaciones el 28 que se supone ya es mi día fértil mi novio eyaculo dentro de mi ya pasaron 5 dias y me he sentido un poco mal con dolor de cabeza muy fuerte me he sentido cn el cuerpo cortado como si estubiera enferma pero no lo estoy me mareado poquito así leve kisiera saber si puedo estar embarazada???? Y cuanto me puedo aser la prueba de orina antes de que me llegue la menstruación pofis es urgenteee!!! Apenas tengo 17 años!!

2 respuestas

nadyaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013 2
4 may 2013 a las 19:40
FELICIDADES nena va a ser usted mamá.........nena que no sabe que existe la pastilla del día siguiente? aun estando tu en tus días fértiles si hubieras tomado la pastilla no te hubieras embarazado.............pero como no usaste nada y en tus días fértiles si esas embarazada y esos síntomas efectivamente es por tu embarazo. ve a hacerte unos análisis de sangre y ve a tu medico familiar
mariana escamilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013
4 may 2013 a las 19:53
:O enserio!! :) pues eso me pone feliz amiga! Pero no cres q es muy rápido para tener estos sintomas!!