Periodo menstrual

vanesitalinda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013 - 4 may 2013 a las 23:08
 usuario anónimo - 5 may 2013 a las 16:27
hola hace tres meses q me cuido con la femvulen desde enero hasta marzo a los tres meses de haberme cuidado tuve relacion con mi pareja en el cual la segunda vez termino dentro en el mes de marzo me puse la inyeccion un 19 al 26 de marzo tuve relacion mi periodo en el mes de abril me vino el 19 pero me bajo poco me preocupe me hice la prueba de embarazo me salio negativa es q tambien tengo infeccion vaginal ahora ene ste mes de mayo el 1me vino el periodo pero me bajo poquito porque solamente me ponia protectores asi dure 5 dias igualmente me preocupo eneste mes de abril suspendi lA Inyeccion necesito una repuesta

1 respuesta

usuario anónimo
5 may 2013 a las 16:27
Hola,
Mientras la menstruación se está presentando no existe posibilidad de embarazo. Debes saber que muchas mujeres que se protegen con ampollas pueden presentar ausencia de la regla.

Lee el siguiente enlace:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables

Hasta pronto y gracias por escribir.