florencia95
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 5 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de mayo de 2013
-
5 may 2013 a las 09:13
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
5 may 2013 a las 21:35
Hola!
Ayer a la noche sali con unas amigas y me emborrache, conocí a un chico y me fui a su casa a tener relaciones.. La verdad que tengo vagos recuerdos, no me acuerdo mucho de que paso ni como, (es más ni me acuerdo el nombre del chico) pero bueno.. se que me desperte y estaba desnuda en su cama y tuvimos relaciones una vez más y luego me fui. A todo esto como solo estaba conciente cuando desperte se que la ultima vez no fue con protección pero el tampoco eyaculo dentro mio y la penetracion fue más veces anal que vaginal..
Quiero saber si puedo quedar embarazada. Mi ultima menstruacion fue hace una semana o sea me bajo el 26 de abril y tuve sexo el 4 de mayo, no se si confiar en eso de contar los dias.. tambien puedo agregar que tome la pastilla del dia despues hace como un mes, asi que no se si la tomo ahora me puede hacer efecto. ayuda por favooooor!
Consulta también:
Que hacer si tuve relaciones sin protección remedios caseros
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 5 may 2013 a las 21:35
Hola,
Si tienes ciclos regulares de 28 días, cuando tuviste relaciones estabas en tus días no fértiles por lo que es menos probable un embarazo. Puedes tomarte la pastilla del día siguiente por lo que sí puede tener efecto.
Como tienes relaciones ocasionales debes utilizar un método anticonceptivo de barrera (preservativo).