Auxilio!!!!!!

Resuelto
rosita27 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013 - 5 may 2013 a las 19:03
rosita27 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013 - 6 may 2013 a las 15:01
Hola, me llamo Raquel tengo 23 años mi novio y yo no hemos echo las prueba para saber porque no podíamos tener hijo y me han dicho que tengo las trompas destruidas que me tienen que hacer primero una operación para quitarme las trompas y después hacerme un in vitro ¿que riesgos puedo correr en la operación? porque me han dicho que me lo piense porque hay riesgo,pero no se cual riesgo¿y cual seria la posibilidad de tener un hijo? espero su repuesta muchas gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
6 may 2013 a las 05:37
Hola,
Te sugiero que consultes una segunda opinión sobre este punto ya que la fecundación asistida mueve muchos intereses económicos y la información que te brindan puede estar sesgada, te sugiero que consultes a otro ginecólogo para que puedas estar segura si la información es correcta y puedas hacerte los procedimientos necesarios para que consigas ser madre.


Hasta pronto y gracias por escribir.
1
rosita27 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013
6 may 2013 a las 15:01
pues entonces voy a pedir una segunda opinion ,muchísimas gracias j-marcelo
0
Únete a la comunidad