chikitalindayllo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 4 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de mayo de 2013
-
4 may 2013 a las 23:16
lylyamdra20
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de mayo de 2013
-
8 may 2013 a las 15:50
Tengo 20 años y tengo relaciones sexuales desde 1 año y medio solo con mi pareja actual. Tengo miedo de lo que pueda pasar a futuro con esta enfermedad pues he leído que tal vez en un futuro puedo desarrollar cáncer, infertilidad o diabetes. Hace una semana me realice una ecografia endovaginal y sigo con EPI(enfermedad pelvica inflamatoria) y ovarios poliquisticos. Hace como un año me mandaron hacer la misma ecografia y tenia lo mismo con la diferencia que tenia 8 quistes en el ovario derecho y ninguno en el izquierdo. Me mandaron anticonceptivos yaxibelle por 3 meses pero los seguí tomando después pero hubo en un tiempo que no las tomaba como debía, me retrasaba una semana en tomar y para regularme a la siguiente semana tomaba 2 por día, al parecer esto hizo irregular mi menstruación mas de lo común y aparecer mas quistes. Para infección me mandaron a tomar cipro 500 por 2 semanas 2 veces al día a mi pareja y a mi pero al parecer no ha resultado pues tengo secreción vaginal color amarillo blanquecino con mal olor. Por favor ayudenme quiero curarme!! Estoy desesperada!!
Hola,
Es necesario que tengas un control ginecológico, debes acudir a dicho profesional para evaluar el estado del proceso infeccioso además de los quistes de ovario.
lylyamdra20
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de mayo de 2013 8 may 2013 a las 15:50
bella acude urgente a otro ginecologo experto en el area para que te puedas sanar y ponte en manos d jehova