EPI y ovarios poliquisticos

chikitalindayllo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013 - 4 may 2013 a las 23:16
lylyamdra20 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 15:50
Tengo 20 años y tengo relaciones sexuales desde 1 año y medio solo con mi pareja actual. Tengo miedo de lo que pueda pasar a futuro con esta enfermedad pues he leído que tal vez en un futuro puedo desarrollar cáncer, infertilidad o diabetes. Hace una semana me realice una ecografia endovaginal y sigo con EPI(enfermedad pelvica inflamatoria) y ovarios poliquisticos. Hace como un año me mandaron hacer la misma ecografia y tenia lo mismo con la diferencia que tenia 8 quistes en el ovario derecho y ninguno en el izquierdo. Me mandaron anticonceptivos yaxibelle por 3 meses pero los seguí tomando después pero hubo en un tiempo que no las tomaba como debía, me retrasaba una semana en tomar y para regularme a la siguiente semana tomaba 2 por día, al parecer esto hizo irregular mi menstruación mas de lo común y aparecer mas quistes. Para infección me mandaron a tomar cipro 500 por 2 semanas 2 veces al día a mi pareja y a mi pero al parecer no ha resultado pues tengo secreción vaginal color amarillo blanquecino con mal olor. Por favor ayudenme quiero curarme!! Estoy desesperada!!

2 respuestas

usuario anónimo
5 may 2013 a las 03:58
Hola,
Es necesario que tengas un control ginecológico, debes acudir a dicho profesional para evaluar el estado del proceso infeccioso además de los quistes de ovario.

Lee el siguiente enlace:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
https://salud.ccm.net/faq/5832-como-tratar-los-ovarios-poliquisticos

Hasta pronto y gracias por escribir.
lylyamdra20 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013
8 may 2013 a las 15:50
bella acude urgente a otro ginecologo experto en el area para que te puedas sanar y ponte en manos d jehova