Dolor de ovarios, sangrado y flujo de un tono especial. ayuda!!!

Anonimous18 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - 6 may 2013 a las 03:27
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 may 2013 a las 11:26
Hola,
tengo una duda. Me vino hoy el sangrado a la mañana. Y a la tarde me baja un flujo marrón que al deshacerlo con papel era rojo. Es un coágulo ? O es un síntoma de embarazo ? Hoy tuve mucho dolor de ovarios, por lo que tomé una pastilla para calmar dolor. Cuando me limpio al hacer pis tengo sangrado . AYUDA POR FAVOR

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 may 2013 a las 11:26
Hola Anonimous18,
Leyendo tus consultas anteriores puedo decirte que el embarazo es improbable, puesto que todas la noches tomas correctamente tu píldora anticonceptiva y ésta te protege con un nivel de seguridad del 99.5%
Esto lo corrobora la llegada de tu menstruación, que si es tan ligera y breve es por los efectos secundarios de los anticonceptivos que tomas. El intenso estrés que experimentas estos días, imaginando estar embarazada, puede también afectar.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva