Ovarios Multifoliculares

Y.Paola.C.Guerrero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 7 may 2013 a las 00:19
Y.Paola.C.Guerrero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 16:35
Hola, Soy nueva en el foro.

En el mes de enero de este año me hice una ecografía y me dijeron q tenia ovarios multifoliculares, más no me explicaron bien que son estos mismos. he estado buscando información en Internet y he leído que esto no significa que sea estéril o tenga problemas para concebir. desde hace 9 meses que me deje de cuidar con Mesiyina. tengo un mes buscando quedar embarazada. Desde que deje de inyectarme (hace 9 meses). he tenido la menstruación muy irregular y hasta hace 3 meses me bajaba dos veces, el 1ero de cada mes y el 15 sin falta. pero el mes de abril me bajo el 1ero. y ya estamos a 6 de mayo y nada no ha bajado, hace unas semanas sentí los dolores de la menstruación pensé que ya estaría por llegar pero aun nada.
Les cuento que tuve relaciones con mi pareja sin protección eyaculando dentro hasta el 19 de abril. me hice la prueba de sangre el jueves 2 de mayo y salio negativo. Me parece demasiada casualidad que se me retrase ahora que tuve relaciones sin protección, no se que pensar.. por favor si alguien sabe de esto.

Tengo cita con el ginecólogo el próximo lunes pero tengo demasiadas dudas al respecto.

AYUDA!!!

2 respuestas

Y.Paola.C.Guerrero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 1
8 may 2013 a las 16:35
Hola gracias por responder, entonces los ovarios multifoliculares son los mismos que los ovarios poliquisicos??
1
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 may 2013 a las 03:45
Hola,

Los ovarios poliquísticos causan alteraciones hormonales y menstruales. Además disminuyen la posibilidad de embarazo, lo cual no quiere decir que seas estéril.
Es posible que tengas una alteración menstrual, debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la última relación que tuviste.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad