Blankiiz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 7 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de mayo de 2013
-
7 may 2013 a las 00:37
Blankiz -
9 may 2013 a las 02:54
Hola buenas tardes, mi duda es la siguiente, tengo 21 años aun sin experiencia sexual y encontré a una persona igual sin experiencia, somos novios ya de rato y ayer tuvimos un encuentro mas intimo, hubo roces de nuestras partes sin ropa y sin protección, el hechaba un liquido transparente por el pene ya investigue y es liquido preseminal no hubo penetración porque me dolia mucho solo intento de ella, pero mi duda es que si puedo quedar embarazada pues si fue mucho el roce de nuestras partes, pero aclaro el todavía no eyaculaba, mi ultima fecha de inicio de mi ciclo mestrual es el 22 de abril y pues como fue ayer quisiera saber si hay riesgos y si es asi para tomarme la pastilla de emergencia, muchas gracias
Hola,
Despreocúpate, sino hubo penetración vaginal no hay riesgo de embarazo, es necesario que consideres utilizar un método anticonceptivo para que puedan gozar de su vida sexual.
9 may 2013 a las 02:54