Orina rosa!!!

Resuelto
clauxa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de diciembre de 2013 - 7 may 2013 a las 03:09
clauxa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de diciembre de 2013 - 8 may 2013 a las 03:56
hola soy una mujer de 21 años, hace ya 10 meses interrumpí mi embarazo,solo tenia 5 semanas, después de eso estuve utilizando inyecciones anticonceptivas tres meses pero el vientre me dolía mucho cuando corría o subía escaleras, decidí cambiarlas por pastillas, pero me sentía muy mal,tenia vomito y las molestias en la parte baja del estomago seguían incluso mas intensas, deje de tomarlas, las molestias siguieron quería ir al baño a toda hora y comencé a tener flujo parecía agua y aveces un poco amarillo con mal olor, así que acudí al medico, el me mando un medicamento para las infecciones urinarias hace aproximadamente mes y medio tal vez un poco mas, tuve relaciones con mi pareja poco después de terminar el tratamiento,usamos condón. El punto es que desde ese momento de vez en vez me duele la parte baja del estomago no igual de intenso pero tengo algunas molestias, ademas hace dos días que comencé a orinar de color rosa muy clarito o amarillo fuerte con tono rosado....no se que me pasa :'( y no se que hacer.
(no se si tenga algo que ver hace como 4 días me inyectaron ciprofloxacino por una infección en la garganta).
por favor díganme que puedo hacer :(
Consulta también:

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.227
8 may 2013 a las 03:45
Hola,

Es posible que tengas una infección urinaria y vaginal. No es normal las molestias que tienes y es posible que tengas un problema interno. Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude. Puedes buscar la opinión de otro médico.

Gracias por escribir.
1
clauxa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de diciembre de 2013 1
8 may 2013 a las 03:56
Gracias,no conosco a muchos ginecologos y no tengo mucho dinero,podria recomendarme algun sitio a donde pueda asistir???
0