Tome pastillas Citotec. POdria quedar esteril ??

gabriela lukis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 - 7 may 2013 a las 17:06
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 8 may 2013 a las 16:18
Hola, buenos dias!!!
Espero me puedan ayudar! soy madre de un niño ya de 7 años, pero tube un aborto por que mi esposo en ese entonces ya no queria mas hijos, me tome las pastillas citotec y no fui al doctor, cada mes de mi mestruacion tenia casi hemorragias asta el octavo mes k mi cuerpo ya no aguanto, baje casi 10 kilos y me desmalle, cuando desperte ya estab en el hospital m habia como absorbido residuos k alomjor tnia del aborto, desde entonces no he usado preservativos y no he quedado embarazada. Mi pregunta es si, por tal motivo ya no podre quedar embarazada jamas si he quedado esteril ?????
Realmente me gustaria pudieran responderme.
Gracias por la oportunidad

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 may 2013 a las 16:18
Hola gabriela lukis,
Afectar la capacidad futura de procrear un hijo es el riesgo que siempre se corre cuando se interrumpe de propia iniciativa un embarazo, sin la ayuda médica especializada.
En caso de que ya haya transcurrido más de un año sin lograr tu deseo, sigue estos útiles consejos para conseguirlo:
https://salud.ccm.net/faq/6617-quedar-embarazada-lo-que-debes-saber