Urgente porfavor necestio saber si es posible que este embarazad
alddaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 7 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de mayo de 2013
-
7 may 2013 a las 20:25
aldaa -
7 may 2013 a las 21:43
hola. hace un año tomo pastillas,y hace 6 que tengo relaciones con mi novio, en mi primer periodo después de tener relaciones con el me vino sangre y un flujo marrón, al averiguar por Internet apareció que podía ser el flujo que sale al quedarse embarazada, tuve mucho miedo hasta mi siguiente periodo el cual vino bien y el resto de los siguientes periodos también. Una semana antes de mi reciente periodo me hice un test de embarazo y volví a hacerme otro un día antes del mismo, los dos dieron negativos, yo ya había entrado a esta pag para consultar y me dijeron que no estaba embarazada pero recién averigüe por Internet y dice que el test de embarazo da negativo al pasar 3 meses de embarazo y yo estaría de seis, nunca tuve síntomas salvo ese flujo marrón y recientemente me da dolores de espalda, mi abuela que es enfermera me dice que es todo psicológico porque recientemente comencé a sentir dolores estomacales y como movimiento en la panza. Una amiga me dijo que a ella también se le movía la panza a veces y ella no esta embarazada pero sigo con miedo, y hoy tengo visita al ginecólogo y mama solamente sabe que tuve una sola vez relaciones con mi novio y que fue hace mas o menos un mes... ayuda por favor
Consulta también:
Urgente porfavor necestio saber si es posible que este embarazad
veci2213
Mensajes enviados153Fecha de inscripcióndomingo, 28 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de septiembre de 201337 7 may 2013 a las 21:00
Hola qie tal es todo psicologico no te preocupes no todo lo de internet es verdad,primero el flujo marrón y el dolor de espalda se debe al cambio que se genera en tu cuerpo por la toma de las pastillas ya que estar tomamdo hormonas y por ende puede haber manchado dolor de espalda cabeza nauseas vómitos diarreas etc,y segundo si las has tomado todos los dias y a la misma hora no tenes porque preocuparte.
Saludos y suerte.
es que hace un año tomo las pastilla y solo hace 6 meses que tengo relaciones con mi novio. No tuve sintomas osea ni vomitos ni nada pero tengo miedo. es verdad que un test da negativo al pasar los 3 meses de embarazo? yo estaria de seis aunque sigo igual de peso y de fisico, no tengo el vientre duro ni nada pero tengo miedo.
veci2213
Mensajes enviados153Fecha de inscripcióndomingo, 28 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de septiembre de 201337 7 may 2013 a las 21:40
Es mentira,mira el test consiste en encontrar en tu orina la hprmona que se genera durante el embarazo,creo que seria medio incoherente que al tercer mes desaparezca porque se produce durante todo el embarazo,yas tiempo cursado de embarazo,mas hormonas se encuentra.
muchas gracias, pregunte a una ginecologa online y dijo que es psicologico que los nervios me estan jugando una mala pasada, pero creo que al tomar pastillas regularmente , al hacerme dos test y que den negativos y al recivir diferentes opiniones similares, no estoy embarazada. Graciaaaas
7 may 2013 a las 21:36
7 may 2013 a las 21:40
Saludos
7 may 2013 a las 21:43