Diganme si estoy embarazada

Resuelto
gabi - 8 may 2013 a las 01:43
 mily - 8 feb 2017 a las 22:59
Hola,
yo tomo pastillas anticonceptivas isis mini y y me tendria que haber venido antes de ayer y no me vino. hace dos semanas tome antibiotico(floxatral).. puedo estar embarazada?
gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
8 may 2013 a las 15:49
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que te cuidas.
Las pastillas anticonceptivas pueden causar alteraciones menstruales y es lo que debes estar teniendo.
Debes continuar con tu método y empezar con tus pastillas cuando te corresponda.

Gracias por escribir.
muchas gracias.. mi ciclo acaba de llegar. Tengo otra duda, hace varios meses que tengo mucho flujo vaginal de color verde amarillento y con olor desagradable. Que solucion puede haber?
0
Hola me pueden ayudar
0
Únete a la comunidad